El súper tierno mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños: "Tu risa es mi risa; la vida es bella gracias a ti" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El súper tierno mensaje de Benjamín Vicuña a la China Suárez por su cumpleaños: "Tu risa es mi risa; la vida es bella gracias a ti"

El actor chileno dejó asomar su amor por la actriz en Instagram, red social en la que publicó una foto muy romántica. 

El saludo de Benjamin a la China por su cumple (Foto: Instagram)

Cuidadoso de su intimidad al momento de hablar con la prensa y reacio a exponerla en las redes sociales, Benjamín Vicuña (38) no fue indiferente al calendario: en el día del cumpleaños de Eugenia "China" Suárez (25), le dedicó un mensaje súper tierno en Instagram.

"Tu risa es mi risa. La vida es bella gracias a ti. Feliz cumple, @sangrejaponesa", escribió el galán chileno junto a una foto que grafica a la perfección sus poéticas palabras: en la imagen, Benjamín le está dando un beso a la actriz, quien plasma su enamoramiento con una enorme sonrisa. 

Por su parte, la China agradeció en el mundo virtual haber llegado a los 25 años rodeada por las personas que ama: "Un cuarto de siglo no es nada. Gracias a Dios y a la vida por tanto amor", sentenció. Y adjuntó una postal en blanco y negro en la que se la ve ¡muy feliz!

Tu risa es mi risa, la vida es bella gracias a ti. Feliz cumple @sangrejaponesa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

TE PUEDE INTERESAR