La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La súper tierna foto de Jimena Barón para celebrar el cumpleaños de Morrison: "Hace 3 años conocí el verdadero amor, el más profundo y puro que pueda existir"

La actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram, que acompañó con una imagen de los primeros minutos de vida del hijo que tuvo con Daniel Osvaldo. ¡Mirá!

Jimena Barón saludó a su hijo Momo por su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Si ayer Jimena Barón (29) tuvo motivos para sentirse orgullosa y conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este jueves como madre soltera tiene una razón mucho más valadera para festejar. Hace tres años se convirtió en mamá de Morrison Osvaldo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo (31).

Desde que amaneció temprano, la líder del grupo Barón y sus nenas se encargó de expresar la felicidad que sintió al dar a luz a Momo en la cama de su propia casa de Italia, con la asistencia de tres parteras y Osvaldo a su lado. Lo primero fue un posteo en Instagram, que acompañó con una foto de ella descansando en la cama, a minutos de haber parido a su criatura: "Exhausta de haber parido, de un segundo a otro me cambió la vida. Hace 3 años conocí el verdadero amor, más profundo y puro que pueda existir. Conocí al sol de mi vida, la luz de mi alma y mis ganas de vivir feliz y agradecida para siempre. Motor de mi corazón y alegría de mis días. Bueno, inteligente, con un humor exquisito, gracioso, lindo, cariñoso. No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias".

Momentos más tarde, Jimena también se manifestó desde Twitter. "Tengo un hijo que hoy cumple 3 años y tengo el corazón que me explota de amor. ❤. #momo #cumpleaños #3", dijo Jimena Barón, quien a diferencia de Daniel Oslvaldo si tiene redes sociales.  

TE PUEDE INTERESAR