Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Súper looks, reencuentros y complicidades en una gala a beneficio con muchos famosos

Jimena Barón, Mica Tinelli, Silvina Escudero, Matías Alé, Verónica Ojeda, entre otros, estuvieron el evento solidario del Hospital Rivadavia.

Los famosos en la gala benéfica del Hospital Rivadavia. (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

El coqueto Palacio San Miguel se vistió de fiesta en la noche del jueves para recibir a muchos famosos que asisteron a la primera gala benéfica del Hospital Rivadavia.

El evento, conducido por Matías Alé y Jimena Cyrulnik, contó con la presencia y el apoyo de muchas celebrities que aportaron su granito de arena.

Ciudad.com estuvo allí y capturó no sólo los looks -¡súper elegantes!-, sino también las perlitas de la noche.

La modelo Jimena Butilengo se llevó el cetro a la más sexy con un vestido con transparencias, brillos y súper escote.

Por el lado de los hombres, Fernando Dente fue uno de los mejores vestidos, de estricto traje negro y corbata finita en tonos naranjas.

Verónica Ojeda se la jugó por las transparencias (que llegaron a asomar un poquito de más...) y los bordados, y mantuvo un cómplice encuentro con Marcos Di Palma, quien le compró varias de las rifas que tanto ella, como los demás famosos, vendían por las mesas.

Silvina Escudero optó por un vestido corto negro con un gran escote velado y se reencontró con su ex, Matías Alé. Ambos se mostraron sonrientes y hasta se animaron a compartir una parte de los sorteos.

Jimena Barón fue otra de las que lució un vestido muy bello, largo y en negro y también de las que más recaudó a la hora de vender. Estuvo acompañada por su amiga Micaela Tinelli y juntas posaron divertidas para las fotos.

¡Mirá todas las imágenes con los looks y las perlitas de la noche!

TE PUEDE INTERESAR