Los súper escotes de los Martín Fierro 2016: Natalia Oreiro, Lali Espósito, Jimena Barón y Vicky Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los súper escotes de los Martín Fierro 2016: Natalia Oreiro, Lali Espósito, Jimena Barón y Vicky Xipolitakis

Ellas lucieron sus cuerpazos en la ceremonia más importante del espectáculo local. Y se llevaron todos los flashes.

Los súper escotes de la noche de los Martín Fierro (Foto: Twitter)

El frío otoñal que se instaló en la Ciudad de Buenos Aires no logró que las mujeres más bellas del espectáculo local cubran sus cuerpos con looks abrigados. Por lo contrario, las actrices y las modelos arribaron al Hotel Hilton para la ceremonia de los Martín Fierro con vestidos súper sexies… ¡y escotados!

Sin dudas, una de las famosas más bellas de la noche fue Natalia Oreiro, quien escogió un vestido largo verde que dejó al descubierto su escultural figura. ¿El plus? Un escote delantero que dejó asomar un poquito más de piel y sensualidad.

Otras de las figuras que se robaron las miradas de los presentes fueron las actrices de Esperanza mía: Lali Espósito eligió un look súper sexy con el que cosechó suspiros, ya que también dejó asomar un importante escote.  Lo mismo hizo Jimena Barón, quien lució un vestido negro con brillos es-co-ta-dí-si-mo. ¿El detalle top? Gracias a la profundidad de su tajo se pudo ver un pequeño tatuaje de un ojo, ubicado exactamente en el medio de sus pechos.

Y si hay una nota de escotes, no podía faltar Vicky Xipolitakis: la vedette lució un vestido blanco con un profundo escote acordonado.

¿Qué look te gusto más?

TE PUEDE INTERESAR