La sunga de El Polaco para el Aquadance del Bailando que dio que hablar en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sunga de El Polaco para el Aquadance del Bailando que dio que hablar en Twitter

El cantante llegó a la pista acuática del ritmo de ShowMatch con un traje de baño blanco que lo convirtió en trending topic.  

El Aquadance es un ritmo en ShowMatch que además de demostrar el gran despliegue que tiene el programa de Tinelli permite que participantes como bailarines luzcan sus atléticos cuerpos. Sin embargo, El Polaco se convirtió en trending topic de Twitter no por su gran físico, ni porque su baile haya sorprendido al jurado: lo hizo por su sunga.  

El ídolo de la cumbia llegó a la pista con un ajustado traje de baño blanco que hizo delirar a sus fanáticas en el estudio del Bailando y rápidamente se llevó un aluvión de tweets. "Nah. El paquete de El Polaco. Él nos unió más que un par de zapatos", twitteó Connie Ansaldi. "¿La sunga de El Polaco tenía que ser blanca?", escribió la famosa instagramer Belu Lucius.  

A la hora de su performance, el aquadance del cantante no convenció y terminó llevándose 25 puntos, el más bajo de la ronda.  

On fire! Mirá los tweet sobre la sunga de El Polaco en el Aquadance de ShowMatch

TE PUEDE INTERESAR