Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: se arrojó desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: se arrojó desde el balcón de un quinto piso en Las Cañitas

La modelo, que luchaba contra la depresión, se quitó la vida al arrojarse al vacío desde el departamento en el que vivía.

Se suicidó Rocío Gancedo, ex Gran Hermano: los detalles de la trágica noticia

La modelo Rocío Gancedo, quien se hiciera famosa en Gran Hermano, se quitó la vida el miércoles en horas del mediodía al arrojarse del quinto piso del edificio en el que vivía, sobre la calle Báez, en Las Cañitas.

El informe policial de la Comisaría 31 asegura: “Se labran actuaciones, suicidio, lugar Báez 283, piso 5to. Dto. B, lugar donde vivía sola la señorita Gancedo, de aproximadamente 29 años. La misma vivía sola y se arrojó a la vía pública desde el balcón, cayendo a la vereda pegando parte del cuerpo en una moto que se hallaba estacionada sin ocupantes. La misma es conocida en los medios por haber participado en el programa Gran Hermano. En consulta con fiscalía dispuso consigna en el inmueble y que concurra al lugar el gabinete de criminalística”.

Tras su paso por el reality, una breve incursión en el teatro de revistas, Rocío militó en el Frente Renovador y luego anunció un rotundo cambio de vida al dedicarse a evangelizar.

A comienzos de este año, la joven de 29 años ingresó a una clínica psiquiátrica por su propia voluntad debido a una fuerte depresión detonada por la muerte de su padre en septiembre de 2016.   

Centro de asistencia al suicida: línea 135, las 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR