El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugestivo tweet de Loly Antoniale ¿para Rial?: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión"

La modelo lanzó la enigmática frase acompañada de dos viñetas. Antes, se mostró fastidiada por alguna información sobre su persona. ¡Mirá!

Otro sugestivo mensaje de Loly Antoniale en Twitter. Foto: Web

Desde que se separó de Jorge Rial hace casi tres meses, más allá de alguna que otra nota en algún medio gráfico, Mariana "Loly" Antoniale mantiene un perfil bajo que sólo rompe cuando dispara algún mensaje sugestivo por Twitter. Como los que publicó en la tarde del viernes 7.

Abocada a su carrera de modelo y refugiada en sus afectos, la cordobesa volvió a lanzar llamativos mensajes desde la red social.

Loly reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El tweet, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Rial?

Tras leer alguna noticia sobre su persona que se esparcía por las redes sociales, aunque sin aclarar cuál era esa información (por estas horas se especuló con una hipotética condena que podría recibir por el choque que protagonizó en junio, luego de que el semanario Diario Express publicara que tenía el registro vencido), Loly twitteó: "¡Lo que me faltaba!". Luego agregó: "Loly Escobar o Loly Guzmán", haciendo un juego de palabras con los apellidos de los narcotraficantes Pablo Escobar y Chapo Guzmán.

Cinco minutos más tarde reflexionó: "¡Siempre estaré en tu corazón y en tu mente! Ésa es la gran prisión". El mensaje, de tono sentimental, estaba acompañado por dos viñetas: a la derecha, un tierno canario escapa de su jaula; y a la izquierda, ese mismo canario se pone a recordar con nostalgia esa misma jaula, dibujo que suele relacionarse con el fin de una relación y la melancolía del ex que dejó a su pareja. ¿Teléfono para Jorge Rial?

Nueve minutos luego cerró su serie de mensajes con una mano haciendo la señal de pare y la palabra "Basta". Ese tweet estaba acompañado por otra reflexión: "Sabías que una una persona cambia por tres razones: aprendió demasiado, sufrió lo suficiente o se cansó de lo mismo".

El lector sacará sus propias conclusiones.

TE PUEDE INTERESAR