El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugestivo mensaje de Wanda Nara en Instagram: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto”

La mujer de Mauro Icardi lanzó una imagen en la red social con una fuerte frase, que además remató con un incisivo epígrafe.

El palito de Wanda Nara contra los que hieren a su familia. (Foto: Instagram)

Una vez más, Wanda Nara (29) adoptó una actitud combativa, aunque sin definir con claridad el destinatario de la advertencia que lanzó desde su cuenta de Instagram. El miércoles, la mamá de Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto López (4), y de Francesca Icardi (1) compartió una sugestiva imagen con una dura reflexión en la red social, y que además completó con un duro texto en el epígrafe.

La foto en cuestión llevó la siguiente reflexión: “La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada”. Así, Wanda remató: “No se considere familia mía nadie que me falte el respeto a mí, o alguno de mis familiares, porque no serán más parte de ella”.

Igual de enigmática fue la frase que posteó el martes: “Regla de salud mental. Aprender a distinguir quién merece una explicación, quién sólo una respuesta y quién absolutamente nada”. Es más, en a mediadios de abril ya había disparado desde Instagram: “La sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia”.

Por lo pronto, la relación con Mauro Icardi (23) se mantiene firme, ya que ayer miércoles se enorgulleció del lanzamiento de la biografía autoizada de su esposo: “Ya tengo mi libro @mauroicardi, sólo me falta tu dedicatoria ❤️. Orgullo de haber trabajado tanto en este proyecto y la felicidad de ser la primera en tenerlo, el lunes sale a la venta en todo Italia... y próximamente, otro gran proyecto”. Su hermana Zaira Nara también integra el selecto grupo íntimo.

¿Entonces, para quién o quiénes serán los palitos?

No se consideren familia mía , nadie q me falte el respeto a mi o alguno de mis familiares por q no serán más parte de ella

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

My family !!!

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

🙋

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

🙅🏼

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

TE PUEDE INTERESAR