La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sugestiva respuesta de Barby Silenzi ante la pregunta del rumor de romance con Tyago Griffo: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre"

La partenaire del joven revelación de ShowMatch reconoció en LAM que hay química y son "muy cariñosos". La palabra de la bailarina a Ciudad.

Las horas de ensayo y el contacto físico constante que implican los ensayos de ShowMatch dieron origen a muchas parejas, algunas efímeras, otras duraderas. Por citar sólo algunos casos, Federico Bal y Laurita Fernández son el mejor ejemplo, aunque también Barby Silenzi y el Polaco reconocieron un touch and go también durante Bailando 2016.

Por estos días, Barby regresó a la mediática pista de la mano del esperado debut de Tyago Griffo... y comenzaron los rumores de affaire. Invitada en Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar la química que los une. "Somos compañeros, nos llevamos re bien...", afirmó la partenaire del "Bombito" ante la incredulidad de Ángel de Brito. Acto seguido, la morocha concedió: "Somos muy cariñosos, nos abrazamos todo el tiempo, pero nada más".

"Tyago es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón".

Entonces, el conductor recordó: "Yo conté que los encontraron besándose en el camarín. ¿Es mentira?". Con rostro de póker, Barby desmintió la versión: "No fue así, capaz que se confundieron". Más punzante todavía, De Brito afirmó: "Me dijeron que vos tenés la prueba de que el Bombito no es gay". La risa incómoda de Silenzi se completó con un eterno silencio: "No, no testeé. En serio. Yo, no. Nunca fue a mi casa todavía, así que...".

TConsultada por Ciudad, ella confesó luego: "Es un chico lindo, muy atractivo. Tenemos onda, pero de compañeros. Ratifico lo que piensan todas las chicas de ShowMatch, que es un bombón". Para cerrar el tema del romance, ¿o viceversa?, la diosa remató: "Sólo puedo decir que es mi tipo de hombre, nada más".

¡Teléfono, Tyago!

TE PUEDE INTERESAR