La sugestiva foto de Fernanda Callejón en medio de los rumores de un nuevo embarazo: caricia a su pancita y cuatro corazones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sugestiva foto de Fernanda Callejón en medio de los rumores de un nuevo embarazo: caricia a su pancita y cuatro corazones

En medio de especulaciones sobre si otra dulce espera, la actriz posó de una manera muy particular. ¡Mirá!

La sugestiva foto de Fernanda Callejón en medio de los rumores de un segundo embarazo (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

Fue uno de los embarazos que más cautivó al público. Luego de luchar por su anhelado sueño, María Fernanda Callejón (50) y su pareja, Ricky Diotto, viven a pleno la felicidad de haber conformado una familia junto a Giovanna (1 año y 8 meses). Pero, ¿se agranda la familia?

En medio de los fuertes rumores sobre nueva dulce espera, sumado a unas sugestivas declaraciones, la actriz posó de una forma muy particular para Ciudad y luego replicó la misma imagen en su Instagram.

La tierna postal que enternció a sus seguidores la muestra con una mano sobre su vientre, acompañada por cuatro corazones. Teniendo en cuenta que hoy la familia está constituida por 3 integrantes, el cuarto emoji ayudó a alimentar las sospechas: ¿estarán esperando los 3 meses de rigor para anunciar la llegada de un hermanito/a para su pequeña?

Indagada por el tema, Callejón dio que hablar por sus dichos: "Estamos cada vez más cerca, muy ilusionados, pero también concientizados de todo lo que puede llegar a acontecer. Sin duda, estamos cada vez más cerquita de todo" le confesó a la revista Paparazzi días atrás.

¡A esperar!

Foto: Ciudad Magazine.

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de @lacallejonok (@fercallejon) el

TE PUEDE INTERESAR