El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicado a Laurita Fernández?: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento"

Tras declararle su amor días atrás, el hijo de Carmen Barbieri publicó un misterioso mensaje. ¿Será para la bailarina?

El sugerente tweet de Federico Bal... ¿dedicada a Laurita Fernández? (Fotos: Web)

Fue tajante... ¡y se lo dijo en la cara! En medio de los fuertes rumores de romance que enfrentan Laurita Fernández (26) y Federico Bal (27) -con declaración de amor de él hacia ella incluida- la bailarina dio sus motivos por los que no se pondría de novia con su compañero... ¡y horas más tarde el actor publicó un sugerente mensaje en Twitter!

"Hablando en serio, no podría estar con él... con todo lo que lo quiero. Mirá, está de temporada y es un chico que sale todas las noches...no sé, es muy difícil establecer una relación, más allá de que me gusta la libertad", decía esta tarde Laurita, en el piso de Los Ángeles de la Mañana, mientras Fede la escuchaba atentamente desde un móvil de Carlos Paz.

Pero parece que el hijo de Carmen Barbieri no baja los brazos. Como si no faltaran más ingredientes en esta historia, Federico recurrió a su red social para publicar un sugerente mensaje: "Para enamorarme, no necesito tu consentimiento", escribió... ¿para Laurita?

¡Lo dejo a tu criterio!

TE PUEDE INTERESAR