El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sugerente silencio de Wanda Nara tras los rumores de crisis con Mauro Icardi

La blonda fue consultada por el tweet que le mandó a su marido, preguntándole si la ama, ¿y jugó con el misterio? 

Esté o no en el país, Wanda Nara (30) siempre es noticia. Luego del video en donde se lo ve a Mauro Icardi (24) evitando un beso en público, la rubia escribió en Twitter un llamativo mensaje: "You love me, Mauro Icardi? (¿Me amás?)". Sin embargo, del otro lado no hubo ningún tipo de respuesta y Wanda terminó eliminando el tweet de su perfil. 

"¿Hay una crisis con Mauro?", le preguntó el notero. Y Wanda se limitó a decir: "No, no".

En medio de rumores de crisis amorosa, Wanda fue aborda por Alejandro Guatti en los estudios Pampa, lugar al que arribó para grabar unas escenas para Golpe al corazón, pero alimentó la versión de inestabilidad con Icardi con sus sugerentes silencios y tibia desmentida. 

"¿Hay crisis con Mauro?", le preguntó para Intrusos. Sin detener el paso, Nara expresó: "No, no". No conforme con la respuesta, Guatti la persiguió con directas y numerosas preguntas que ella nunca contestó. "Pusiste un mensaje en Twitter, si te amaba. No te contestó y lo borraste, ¿qué paso? ¿Hablaste con él? ¿Está todo bien? ¿Hay una crisis?", indagó, sin éxito, mientras la rubia eludía el tema pidiendo arándanos.  

Incansable, el notero agregó: "¿Pero hay una crisis?". Apurada por grabar sus escenas, Wanda concluyó un ¿dubitativo? "no". 

¿Wanda jugó con el misterio o está todo mal?

TE PUEDE INTERESAR