¿Suenan las campanas? China Suárez y Benjamín Vicuña: rumores de boda… ¡y sospechoso anillo de compromiso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Suenan las campanas? China Suárez y Benjamín Vicuña: rumores de boda… ¡y sospechoso anillo de compromiso!

La periodista Pilar Smith contó que la pareja se casaría en el verano, a dos años del comienzo del romance. Detalles.

¿Suenan las campanas? China Suárez y Benjamín Vicuña: rumores de boda… ¡y sospechoso anillo de compromiso!

La imagen despertó muchas sospechas en las redes sociales. “¡Qué anillito!”, fue tan solo uno de los cientos de comentarios, que resumen la idea general. Eugenia “China” Suárez (25) compartió una tierna foto junto a su hija Rufina, pero lo que más llamo la atención fue la joya que lucía en el dedo anular de su mano izquierda: ¿un anillo de compromiso que le dio Benjamín Vicuña (38)?

En medio de los rumores, la periodista Pilar Smith aseguró en Twitter que se vendría la boda, a dos años del comienzo del romance. “¡Primicia! ¡China Suárez y Benjamín Vicuña se casan en verano! ¡Y ella ya luce anillo de compromiso!”, publicó en su cuenta de la red social.

La historia de amor de la China y Vicuña comenzó allá por diciembre de 2015 envuelto en un gran escándalo. Pampita aseguró haber encontrado al galán chileno teniendo sexo con la actriz en un motorhome, durante la filmación de la película El hilo rojo. Si bien al principio la pareja negó estar vinculada sentimentalmente, tres meses más tarde blanqueó su romance.

Por el momento, ni China ni Benjamín salieron a confirmar ni desmentir la información.

¿Sueñan las campanas?

TE PUEDE INTERESAR