Stephanie Demner se sacó una selfie con Thor y Grego Rossello marcó la cancha: "El que tiene que subir la foto es él, ¡por estar al lado de semejante bomba!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stephanie Demner se sacó una selfie con Thor y Grego Rossello marcó la cancha: "El que tiene que subir la foto es él, ¡por estar al lado de semejante bomba!"

La modelo viajó a Australia y participó de la presentación de la peli: se retrató junto Chris Hemsworth, el protagonista y el instagramer piropeó a su novia.

Stephanie Demner posó con los protagonistas de Thor y Hulk en Australia. (Foto: Instagram)

La belleza de Stephanie Demner (26) no pasó para nada inadvertida para Chris Hemsworth (34) y mucho menos para Mark Ruffalo (49). La modelo viajó a Australia y participó de la presentación de Thor Ranganok, la película que protagoniza el actor nacido en Melbourne.

Súper coqueta, Stephanie logró convencer al hombre detrás de Thor para que se saque una selfie junto a ella, y la posteó en Instagram: "Fue la avant premiere de #thorragnarok y @marvellatam me invito a verla con sus protagonistas. ¡No saben lo tremenda que está la película! Gracias @chrishemsworth por la selfie. #youtubespacesyd (todavía no puedo creer que lo conocí!)”.

Grego piropeó a Stephanie por una foto en la que está en bikini frente a un camión de helados: "La más linda de todas. Te amo".

Rápido de reflejos, Grego Rossello marcó el territorio con un comentario al pie de la imagen con una broma: "¡Te felicito Bombón! Una grosa. La estás rompiendo. PD: Estoy con Simón y no puede creer que estás con Thor". Casi al instante, Demner replicó: "Ja, Ja. ¡Los amo!".

Luego, el instagramer le dio la razón a un admirador de su pareja y afirmó: "El que tiene que subir la foto es él, Chris Hemsworth, ¡por estar al lado de semejante bomba!".

Además, Stephanie Demner posteó un autorretrato junto a Ruffalo, quien interpreta al Increíble Hulk en las sagas de Marvel Comics. Fuera del ámbito de la glamorosa alfombra roja, Grego piropeó a Stephanie por una foto en la que está en bikini frente a un camión de helados: "La más linda de todas. Te amo". Una generosa muestra de amor que fue correspondida por la diosa.

Como si no fuera todo suficientemente romántico, a su regreso al país, Stephanie Demner mostró cómo la recibió Grego Rossello en su casa con una foto de la carta de amor que le dejó.

¡Mirá!

Y también salió selfie con Hulk ❤️❤️😱😱😱 @markruffalo 🙌🏻🙌🏻🙏🏻 @marvellatam #thorragnarok

Una publicación compartida de Stephanie Demner (@stephaniedemner) el

TE PUEDE INTERESAR