Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Stefy Xipolitakis se casa con Sebastián Pelisch en diciembre: "Decidimos hacer la ceremonia en una playa de Punta del Este"

La animadora infantil contó cómo será el día más feliz de su vida junto a su novio al Ruso, como todos llaman a su pareja.

Stefy Xipolitakis anunció la fecha de su boda (Fotos: Web y revista Paparazzi)

La propuesta fue muy romántica y especial. Y la boda será igual. En julio de 2016, Stefy Xipolitakis (33) disfrutaba de cada show que brindaba para su público infantil. Pero un día, una sorpresa cautivó el corazón de la rubia: Sebastián Pelisch (38), con quien sale desde hace 4 años, le propuso casamiento... ¡de rodillas, arriba del escenario y delante de los espectadores!

Luego de esa noche inolvidable, la animadora infantil había dado detalles de cómo imaginaba su boda: "Sueño que esté lleno de niños, que vengan de los comedores y que sea una fiesta abierta para todo el mundo. Además, como él me propuso casarnos delante de todo el público, quiero que las 500 personas que ese día estaban en el teatro vengan a mi casamiento", había dicho el año pasado en diálogo con la revista Pronto.

"Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia".

El tiempo pasó, y ahora llegó el anuncio de la fecha y el lugar de la boda, aunque parece que el casamiento no tendrá el concepto que había imaginado Stefy: "Nos casamos a principios de diciembre, en una playa de Punta del Este, porque es un lugar muy especial, donde tenemos muchos amigos. Ahí es donde decidimos hacer la ceremonia. Pero recién lo estamos armando, ya que también estoy a mil con el trabajo", reveló la hermana de Vicky en una nota con la revista Paparazzi.

"Di Doménico quiere vestirnos y hacer toda la puesta de la boda. Todavía no estamos conviviendo, lo haremos después de la boda", finalizó Stefy Xipolitakis, quien en diez meses pasará al equipo de las casadas.

TE PUEDE INTERESAR