Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soy Luna ganó en los Martín Fierro de Cable… ¡y Horacio Cabak le cumplió el sueño a su hija!

El conductor de la premiación se mostró chocho por el saludo de la ídola infantil y mostró el mensaje de felicidad que le mandó Chloé, de 11 años.

Adorada por los más chiquitos, Karol Sevilla (17) tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y el triunfo de Soy Luna en los Premios Martín Fierro de Cable 2017 hizo que todos se pusieran contentísimos. Incluida Chloé, la hija de 11 años de Horacio Cabak, animador de la gala junto a Gabriela Sobrado.

“Estoy contenta por poder ganar este premio. Argentina me ha recibido como mi segunda casa. Les agradezco de corazón a todos los fans”, fueron las palabras de la joven mexicana en su discurso. Y no fue la única que se llevó un premio. Apenas comenzó la fiesta, el conductor aseguró que si él volvía a su casa sin el saludo de la ídola infantil para su hija, no entraba a su casa. ¡Y la nena tuvo lo que más esperaba!

Papá baboso, Horacio mostró el mensaje de voz que le mandó su hija, contentísima por el saludo. “Tengo dos mensajes. Uno para Karol Sevilla”, empezó diciendo el animador. “Gracias Karol, te quiero muchísimo. Sos una genia, me encanta como actuás y como cantás. Yo también te quiero conocer. Te mando un beso”, dijo la nena, a pura felicidad. ¡Sueño cumplido!

Además, mirá la charla que Karol Sevilla tuvo en exclusiva con Ciudad Magazine.

TE PUEDE INTERESAR