Sorpresivo y picante cruce de la hermana de Messi con Yanina Latorre: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresivo y picante cruce de la hermana de Messi con Yanina Latorre: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia"

María Sol enfrentó a la panelista de LAM por una crítica que deslizó desde Twitter. ¡Mirá el filoso ida y vuelta!  

Sorpresivo y picante cruce de la hermana de Messi con Yanina Latorre: Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas...

De muy bajo perfil a pesar de ser la hermana de uno de los hombres más famosos del mundo, María Sol Messi no pudo contenerse tras la clasificación al Mundial de la Selección Nacional gracias a los tres goles que metió Lionel Messi en el partido contra Ecuador.

Sigan hablando… 3 besitos”, escribió la hermana de Leo en Twitter, enfrentándose a quienes critican al astro del fútbol.

Yanina, sobre la foto de los Messi: "Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas".

Entre los mensajes de apoyo que recibió, estaba el de Connie Ansaldi: “Si a mi hermano le dijeran el 1 % de lo que le dicen al tuyo salgo con una FAL. Es un crack y siempre lo será”, escribió la periodista. Entonces, Sol le respondió: “¡¡Gracias!! ¡¡No sabés todo lo que me aguanto!! Jajaja”.

Pero, al parecer, la joven no quiere “aguantar” más. Por eso, cuando leyó un comentario filoso de Yanina Latorre sobre su familia, no dudé en salir al cruce.

Sol Messi respondió: "Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia... no tengo tu misma experiencia".

Yanina comentó una nota en la red social de Toda Pasión que hacía referencia al irónico tweet de Sol sobre los tres goles: “Siempre que las familias de los jugadores usan fotos es del tipo sin la esposa. Son de manual. Detestan a las esposas”, escribió haciendo referencia a la imagen que acompañaba la nota y que la joven tiene de perfil, en la que estaba la familia Messi sin Antonela Roccuzzo.

La hermana de Leo y cuñada de Antonela le retrucó muy picante: “Gracias a Dios, no tenemos ese tipo de problemas en mi familia... no tengo tu misma experiencia”. ¡Fuerte!  

TE PUEDE INTERESAR