El sorpresivo cruce en Twitter de Paula Chaves y Chechu Bonelli: "¡Hay que reírse un poco más!"

La conductora de Este es el Show y la participante del Bailando tuvieron un cortocircuito en la red social. ¡Mirá!  

Chechu Bonelli es una de las grandes protagonistas de Bailando 2017: su pelea con Rocío Guirao Díaz la puso en el centro de la tormenta y está demostrando ser una mujer de mucho carácter.

Algo que quedó nuevamente demostrado desde su cuenta de Twitter, donde expresó su malestar con Este es el Show luego de que revelaran una posible copia de su coreografía en el ritmo “rock de salón”.

Chechu compartió un mensaje de una seguidora que publicó una captura de pantalla del ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, que decía: “Chechu Bonelli plagió a Christina Aguilera”. La usuaria agregó: “Son unos bobos en Este es el Show. Claramente no hubo nada de plagio. Da bronca cuando hablan tonterías”.

Paula a Chechu: "¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli".

Y Bonelli le respondió, dándole la razón: “Imagínate a mí y a mi equipo que nos rompemos el alma laburando. Jajaja ¡Así es el show! ¡Hay que bancarlo! No queda otra @fginsua”.

Sorpresivamente, Paula salió al cruce de Chechu y le respondió: “¡Hay que reírse un poco mas! O ver el programa y entender en qué tono se dicen las cosas @chubonelli...”, pero no recibió respuesta.

El “cruce” llamó la atención ya que Paula y Chechu comenzaron juntas su carrera en el reality Súper M y tienen una gran relación. Incluso, Chaves reveló que le enseñó a besar a su amiga cuando eran adolescentes.

¿Habrá reencuentro en Este es el Show para hacer las paces?