El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais

Un par de meses atrás, la conductora comenzó una relación seria que llegó... ¡hasta el anillo de compromiso! ¡Todos los detalles!

El sorpresivo compromiso de Ernestina Pais (Foto: Instagram y Ciudad.com)

La múltiple Ernestina Pais cultiva un bajísimo perfil con su vida amorosa. Y es por eso que nada se supo de su pareja actual. 

Después de su paso por el Bailando, Ernestina volvió a su vida tranquila, lejos de las polémicas y la masividad. Siguió con sus mil proyectos, hasta que decidió cortar el ritmo para unas vacaciones en Cabo Polonio. Un día, mientras esperaba en un restó, dos jóvenes con un perro se acercaron al lugar. El perro se puso a jugar con Ernestina y ella se ofreció a cuidarlo mientras los hombres ingresaban al lugar. Cuando salieron, la charla siguió y dio para más. Así fue como la periodista conoció a su nuevo amor: Franco Aner.

Poco se sabe de la vida de la exanimadora de Mañanas Informales. Junto a su expareja Alejandro Guyot (con quien compartió una década), es madre de un hijo, Benicio. Luego salió con Nicolás Pinto durante tres años. Hubo rumores de romance con gente del rock, pero ninguno avanzó como relación públicamente.

Pero este caso es distinto, porque desde su cuenta de Instagram lo presentó en sociedad: “Uruguay”. Y después comentó: Benicio publicó esta foto, aún no puedo hacer declaraciones, jajaja”.

Franco Aner es abogado, masajista y profesor de yoga, con esta última especialidad trabajo mucho tiempo en el hotel Faena. Con sus conocimientos médicos ayudó a la conductora a mejorar sus problemas de cervicales.

En un momento, la relación que podría haber sido un romance de verano tomó un camino más formal. Primero cruzaron los Andes, una experiencia única para cualquiera que lo haya intentado. Allí, nuevamente los masajes fueron protagonistas: “Es el combo perfecto Franco; después de cada jornada de ocho horas, me hacia una sesión de masajes de 45 minutos.”, cuenta entre risas Pais.

El pasado 12 de marzo, Ernestina cumplió 45 años, y su novio la sorprendió con un regalo inesperado: un anillo de compromiso. El abogado ya fue presentado a toda la familia y bien recibido. Vendrá la convivencia ¿y hasta casamiento?

TE PUEDE INTERESAR