El sorpresivo comentario de Maxi López sobre Mauro Icardi tras su convocatoria a la Selección: "Es un jugador más y quiero que Argentina gane" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sorpresivo comentario de Maxi López sobre Mauro Icardi tras su convocatoria a la Selección: "Es un jugador más y quiero que Argentina gane"

El delantero de Torino se refirió a la decisión de Sampaoli de que el capitán del Inter integre el plantel albiceleste.

En la incesante búsqueda de éxitos deportivos, la Selección Argentina tuvo un importante cambio de rumbo en el último tiempo a raíz del despido del Patón Bauza como DT y su reemplazo por Jorge Sampaoli en el cargo. Si bien el ex técnico del Sevilla de España por el momento evita hablar con la prensa, la convocatoria a Mauro Icardi para entrenar a la par de los históricos titulares llamó la atención de muchos, y mereció la reflexión de Maxi López, exesposo de Wanda Nara

"Es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quién sea, soy un argentino más y quiero que la Selección consiga cosas importantes".

En una nota con Fox Sports en la que habló de todo, el delantero de Torino dejó sus problemas personales con Icardi de lado y manifestó su más sincera opinión futbolística cuando lo consultaron por el llamado de Sampaoli al capitán del Inter de Milán. "Yo creo que es un jugador más. Si puede darle una mano a la Selección para conseguir títulos, él o quién sea, yo soy un argentino más y quiero que la Selección gane y consiga cosas importantes. Esa es mi opinión como argentino", afirmó López.

Instantes después reflexionó cuando lo consultaron si creía que había futbolistas más talentosos que el rosarino: "Creo que el que decide a quién llevar y a quién dejar afuera es el entrenador. Yo supongo que Sampaoli está en un momento de prueba, que querrá conocer todos los jugadores que están disponibles. Más allá de eso, obvio que podré tener otros gustos...". Luego, López intentó derribar un mito futbolero: "Eso de que los jugadores le arman el equipo al entrenador no lo viví nunca, más allá de que te llames como te llames. Si pasa, no he tenido la oportunidad de vivirlo. Puede ser que en Europa, los presidentes o los dueños de los equipos tengan más influencia en el armado del equipo, pero no los jugadores".

"Me gustan Higuaín, Messi que puede jugar por afuera y por adentro. Icardi creo que es un buen jugador, está Dybala también".

En el final, Maxi reveló cuáles son los centrodelanteros que más le gustan y le tiró un centro a su examigo: "A mí me gusta Higuaín, me gusta Messi que puede jugar por afuera y por adentro. Icardi creo que es un buen jugador, está Dybala también. Creo que con la cantidad de jugadores y delanteros que tenemos, nos podemos divertir en Argentina. El tema es cómo ponerlos, porque también está la cantidad. Por las bandas también están Lavezzi, Di María, muchísimos jugadores".

TE PUEDE INTERESAR