La sorpresiva reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por sus románticas fotos... ¿con el hijo de Fabián Rodríguez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva reacción de Barbie Vélez cuando le preguntaron por sus románticas fotos... ¿con el hijo de Fabián Rodríguez?

La actriz habló sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Lucas y lanzó llamativas declaraciones.  

Que sí, que no… ¿qué sí? En medio de los fuertes rumores que vinculan a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, la actriz sorprendió con sus últimas declaraciones. O, más bien, con sus silencios y gestos.

Luego de que ambos publicaran en sus Instagram Stories fotos tomando el mismo mate pero ocultando sus caras, Implacables fue en busca de la palabra de Barbie.

Ella, a diferencia de otras oportunidades en las que negó rotundamente un romance con el hijo de quien fuera marido de Nazarena Vélez y que se quitó la vida en 2014, eligió no desmentir las versiones de un noviazgo entre ellos. Además, río cómplice cuando le recordaron las coincidencias entre las fotos románticas que publicaron en las redes sociales ocultando sus identidades.

- Vimos que subiste una foto tapando a esta persona de la que estás enamorada. Y esta persona, a la que estuvimos investigando, subió la misma foto tapando a una chica. Lo que comparten es un mate. Y esta persona es el hijo de Fabián. ¿Podés decir algo?

- No tengo nada que decir.

- ¿Estás enamorada?

- Obvio.

- Sabés de qué foto hablamos.

- Sí, pero no tengo nada que decir. Cuando quiera mostrarlo, lo voy a mostrar. Pero por ahora no tengo nada. No estoy diciendo que sea él, no estoy diciendo nada.

- La próxima vez cambian el ángulo porque salen los mismos muebles…

- (Hace silencio, una sonrisa cómplice y asiente con la cabeza)

Tas ver la entrevista a Barbie bien vale preguntarse: ¿el que calla otorga?

 

TE PUEDE INTERESAR