La sorpresiva declaración de Rocío Guirao Díaz sobre su marido: "A Nicolás le gustaría que tuviera más cola" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva declaración de Rocío Guirao Díaz sobre su marido: "A Nicolás le gustaría que tuviera más cola"

La participante de Bailando 2017 sorprendió al hablar en Paparazzi sobre las predilecciones de su esposo. 

La sorpresiva declaración de Rocío Guirao Díaz sobre su marido (Fotos: Instagram)

Es uno de los cuerpos más deseados de la Argentina desde que comenzó su carrera como modelo. Sin embargo, Rocío Guirao Díaz (33) hizo una declaraciones sobre los gustos de su marido, Nicolás Paladini (39)... ¡que sorprenderá a muchos!

"Soy de comer cualquier cosa. Si no como, desaparezco. Todos en mi familia somos muy flaquitos. Tengo que reforzar con buena alimentación porque si no, con la exigencia que estoy teniendo a nivel laboral, me pongo muy flaquita y a mí me gusta estar más redondita", reconoció la diosa, que es una de las figuras de Bailando 2017.

"Soy de comer cualquier cosa. Si no como, desaparezco. Todos en mi familia somos muy flaquitos. Me gusta tener más cola, estar más curvosa, y a Nicolás también le agradaría más".

"Me gusta tener más cola, estar más curvosa, y a Nicolás también le agradaría más. El Bailando me consume un poco. Son muchas horas de entrenamiento aeróbico, y hago lo que puedo", agrególa mamá de Aitana(8), India (6) y Roma (1) -frutos de su relación con el empresario- en diálogo con al revista Paparazzi.

Por último, pese a las curvas que ostenta, Rocío dejó en claro que no se priva de los antojos: "Me doy lujos, como helado, postres (que me encantan), las facturas, los piononos, todo lo que hace mi mamá, que es re caserito y que me gusta mucho", cerró.

¿Coincidís con Nicolás Paladini?

TE PUEDE INTERESAR