La sorpresiva declaración de Loan tras 7 meses de relación con Charlotte Caniggia: "Si ella quiere, este año buscamos un hijo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresiva declaración de Loan tras 7 meses de relación con Charlotte Caniggia: "Si ella quiere, este año buscamos un hijo"

El cantante brindó una entrevista a la revista Paparazzi donde expresó sus deseos de agrandar la familia junto a su pareja. 

La sorpresiva declaración de Loan tras 7 meses de relación con Charlotte Caniggia (Fotos: Web)

Tuvieron muchas idas y vueltas y varios escándalos en su corta relación. La última fue en el cumpleaños de Charlotte Caniggia (24) donde protagonizó una noche violenta en Carlos Paz luego de que su hermano, Alexander (24) y su novio, Loan (27), tuvieras un fuerte cruce. 

Pero días antes a este episodio, Loan había dado una nota donde hablaba de su vínculo ocn la rubia y los proyectos que sueña cumplir a su lado a corto plazo: "Cuando volvamos a Capital, nos vamos a alquilar un departamente en Puerto Madero para vivir juntos. No creo que Charlotte quiera vivir en otra zona. Ella se mandó un montón de equivocaciones y yo no se las dejé pasar, pero eso no significa que yo no esté enamorado de ella", dijo en diálogo con la revista Paparazzi.

Luego dio detalles de cómo se maneja la hija de Mariana Nannis con la bebida: "Cuando sale toma al nivel de morir. Son situaciones que me dan vergüenza y que me ponen mal. Yo no tomo alcohol, no salgo de joda, estoy siempre en el hotel o trabajando. Me está yendo bien, la peleé mucho y creo que es hora de que sea feliz".

"Yo me quiero casar y tener hijos con Charlotte, quiero formar una familia. Y si cumple con lo que le pedí, si ella lo quiere, este año vamos a buscar un hijo. Sueño con ser papá, me encantaría concretarlo pronto".

"Le pedí que dejara de tomar y de salir de joda. La última vez que lo hizo yo estaba cantando en la playa Mute, en Mar del Plata, y me llamaron para decirme que se había roto la muñeca, que se había caído por tomar. Yo no estoy para eso. Tengo 27 años y quiero otra vida. Le dije que si ella quiere eso para su vida, que le doy luz verde y que cada uno siga por su lado. Ya no tiene 19 años...", agregó. 

Por último, remarcó sus intenciones con su gran amor: "Quedamos en que se va a poner las pilas, por eso vamos a alquilar algo para vivir juntos. ¿Si me gustaría formar una familia con ella? Si cambia, sí. Yo me quiero casar y tener hijos con Charlotte, quiero formar una familia, es lo que más me gustaría. Y si cumple con lo que le pedí, si ella lo quiere, este año vamos a buscar un hijo. Sueño con ser papá, me encantaría concretarlo pronto. Te vuelvo a decir, yo quiero una compañera, que me vaya bien en mi trabajo, y una familia con todas las de la ley. Quiero darle a un hijo todo lo que yo no pude tener", cerró.

¿Se agradará la familia Caniggia?

TE PUEDE INTERESAR