La sorpresa que preparan eltrece y Telefe para el Día del Amigo, con Marcelo Tinelli y Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa que preparan eltrece y Telefe para el Día del Amigo, con Marcelo Tinelli y Susana Giménez

Los canales, que tienen una larga historia como competidores, apostarán a un institucional con sus máximas figuras.

La sorpresa que preparan eltrece y Telefe para el Día del Amigo, con Marcelo Tinelli y Susana Giménez. Foto: Revista Caras

Una propuesta inédita en la televisión argentina se verá el próximo 20 de julio, fecha que en Argentina se celebra el Día del Amigo: eltrece y Telefe junto a Marcelo Tinelli y Susana Giménez se juntarán para realizar un institucional muy especial.

Según pudo saber Ciudad con las producciones de las dos figuras, el conductor y la diva compartirán un institucional que se filmará el martes 11 de julio y que se verá a la misma hora y en el mismo día en las pantallas de los dos canales. El objetivo será mostrar cómo en tiempos hostiles y de desunión, los canales competidores pueden darse la mano y unirse en la celebración… ¡nada menos que con sus máximas figuras!

Por un momento, Tinelli volverá a la pantalla del canal donde se convirtió en una figura de nuestra televisión y Susana saludará desde la emisora que preside Adrián Suar y para todos los televidentes de eltrece. Una propuesta única.

¡Tinelli y Susana, juntos en eltrece y Telefe para el Día del Amigo!