La sorpresa de Lhoan y Charlotte Caniggia tras enterarse que la Justicia les impuso una restricción perimetral: ¿quién hizo la denuncia? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La sorpresa de Lhoan y Charlotte Caniggia tras enterarse que la Justicia les impuso una restricción perimetral: ¿quién hizo la denuncia?

La pareja se mostró muy enamorada en LAM pese a la sorpresiva noticia que hizo tambalear la relación. El descargo de los jóvenes.

Se los ve juntos y enamorados. Pero en las últimas horas, una noticia hizo tambalear la relación de Charlotte Caniggia y Lhoan luego de que recayera sobre ellos una restricción perimetral aprobada por la Justicia. 

Así lo detalló Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana antes de hablar con los protagonistas: "La Justicia le impuso una perimetral a Lhoan. Ellos dicen estar bien y que no entienden de dónde viene la denuncia, que la habría hecho alguien de la familia de ella y todos apuntan a Mariana Nannis, quien todavía está en el país", contó el conductor. 

Lhoan: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Luego, remarcó que hasta este jueves los jóvenes no habían sido notificados y que, en la actualidad, viven bajo el mismo techo: "En las próximas horas pedirían que Lhoan abandone la vivienda", agregó De Brito. 

Indagados sobre el tema, el cantante se mostró angustiado en un móvil para el programa de eltrece: "No estoy bien, mis abogados van a ir al juzgado a averiguar si es verdad que existe la denuncia. Me están acusando de algo que no es verdad, estoy bien con ella".

Charlotte Caniggia: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa".

Por su parte, la modelo defendió a su madre: "Yo hablé con mi mamá y me dijo que no había hecho ninguna denuncia y que es todo invento de la prensa", cerró, más enamorada que nunca de su pareja. 

¿Podrán seguir estando juntos Charlotte Caniggia y Lhoan?

TE PUEDE INTERESAR