Los sorprendentes nombres de los famosos que se animarán a la salsa de tres del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los sorprendentes nombres de los famosos que se animarán a la salsa de tres del Bailando

Marcelo Tinelli anunció en ShowMatch algunas de las celebrities que acompañarán a las parejas en el ritmo.

Uno de los ritmos más esperados del Bailando es la salsa de tres, porque nuevos famosos se suman a las duplas en competencia y le ponen un aire fresco a la pista. En este año la lista es de los más variada y tiene varios nombres que prometen dar mucho que hablar.

Marcelo Tinelli hizo el anunció en el programa y aclaró que hay dos parejas que todavía están por definir a su famoso: Fede Bal y Laurita Fernández bailarán con Emilia Attias, Hernán Piquín con Pampita, Gastón Soffritti y su novia Agustina Agazzani harán trío con Lucas Velasco, Chipi con Flor Marcasoli, mientras que El Polaco sumará a la bailarina y equilibrista del Bailando, Belén Pouchán.

Lourdes Sánchez tendrá Natalie Pérez, Melina Lescano llevará a Catherine Fulop, Christian Sancho sumará a Majo Martino, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini estarán con el exnotero de CQC, Rulo. Nancy Pazos tendrá en su salsa a Eliana Guercio, Nai Awada irá con Silvina Escudero, Chechu Bonelli tendrá a Jimena Barón y Sol Pérez con el flamante jugador de Newell’s, Brian Sarmiento.

Silvina Luna se juntará con Ximena Capristo, Fredy Villarreal incorporará a Moria Casán, Gladys La Bomba Tucumana llevará a Marixa Balli, Jey Mammón bailará con Lucía Galán, El Dipy sumará a Brian Lanzelotta, Thiago Griffo con Mica Viciconte y Beatriz Prandi, una de las no famosas, bailará con Miguel Ángel Cherutti, mientras que Consuelo Peppino, la otra no famosa, estará con Nito Artaza.

¡La pista se va a prender fuego! ¿Quién es tu favorito de los famosos que entrará para la salsa de tres del Bailando?

TE PUEDE INTERESAR