Solita Silveyra recordó la noche del Martín Fierro en el que tomó unas copas de más: "Ese episodio me marcó, me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solita Silveyra recordó la noche del Martín Fierro en el que tomó unas copas de más: "Ese episodio me marcó, me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas"

La exjurando del Bailando rememoró aquella gala del 2007 en la que reconoció haberse pasado con el alcohol. 

Una de las presencias de Soledad Silveyra (65) en la gala de los Martín Fierro 2007 marcó a fuego lo que después serían los chistes que le hacen con el alcohol. Divertida y desprejuiciada, la actriz estuvo como invitada a Bendita donde rememoró aquella noche y se rió de los sucedido.

A continuación, el imperdible ida y vuelta entre Beto Casella y Solita:

Beto: -Te llegará lo bien que te tratamos acá, en Bendita...

Solita: -Sí, si, sí...

B: -De vez en cuando hacemos algún chiste con el vinito. ¿Es un gusto que te das a la noche en este momento de la vida?

S: -No, no se puede mucho vino porque... (hace gesto como que se le hincha la cara).

B: -¿Pero te pasó de confundirte de edificio? No a ese nivel...

S: -(Se ríe) No. El único episodio que que me mató porque me marcó fue la borrachera que me agarré en el Martín Fierro cuando, por segunda vez, pierdo como Mejor Actriz contra Campeones. Y pobre estaba mi hijo en ese momento, fui con mi sobrino por primera vez y le dije de todo. Me la pasé pidiendo disculpas a muchos periodistas. Ese fue el gran papelón.

¡Mirá la divertida nota de Solita Silveyra en Bendita donde recordó aquel Martín Fierro de 2007 donde tomó unas copas de más!

TE PUEDE INTERESAR