Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Solaro se separó de Leo Rodríguez tras 6 meses de relación: "Nos queremos un montón, pero estábamos en momentos distintos"

La modelo terminó su romance con el exfutbolista, habló con Ciudad.com sobre su flamante soltería y reconoció sentirse "chocha" de vivir un verano soltera. 

Soledad Solaro, separada de Leo Rodríguez (Fotos: Twitter e Instagram)

No todo es amor en el verano. Entre las decenas de notas de famosas parejitas paseando su amor por las playas de las costas argentinas y uruguayas, también hay anuncios de fin de romances. Ese es el caso de Soledad Solaro (38), quien confirmó su separación del exfutbolista y actual representante de jugadores Leo Rodríguez (50), con quien salía desde hace 6 meses.

Consultada por Ciudad.com, la modelo -y flamante soletera codiciada- habló de su presente. "Me separé a fines de noviembre, estuvimos de novios unos 6 meses más o menos. Estaba todo bien, pero estábamos en momentos distintos para cada uno. Yo tengo 38 años recién cumplidos, él 50 recién cumplidos y nada, eran momentos distintos. No hubo una discusión puntual ni ningún detonante. Simplemente él estaba con una situación particular de su vida que había atravesado y yo con otra, y quisimos resguardanos porque nos queremos un montón y no queríamos que se destruya el cariño que nos tenemos. De todas formas, sigo teniendo trato con él diariamente, hablamos todo el tiempo y nos morimos de la risa siempre, además de que tenemos cosas de laburo en común.

"Yo tengo 38 años recién cumplidos, Leo 50 recién cumplidos y nada, eran momentos distintos. No hubo una discusión puntual ni ningún detonante. Simplemente él estaba con una situación particular de su vida que había atravesado y yo con otra, y quisimos resguardanos porque nos queremos un montón y no queríamos que se destruya el cariño que nos tenemos".

-Y esa buena onda, ¿se podría convertir en una reconciliación más adelante?

-No soy partidaria de las segundas vueltas. Creo que cuando las cosas están claras, se hablan, se resuelven y se saben los motivos por los que uno está terminando una relación, se abre y ya está. Yo soy más de bajar la persiana y soy muy determinante. Y reconozco que soy muy exigente en el tema de las parejas, también.

-¿Y cómo estás viviendo tu flamante soltería?

-Hace bastantes veranos que no estaba sola, así que estoy bastante contenta (N de la R: antes estuvo dos años casada con Leo Squarzon, actual pareja y padre del hijo menor de Amalia Granata). Es más, creo que es el primer verano en años que estoy sola. La verdad es que estoy chocha, ja, ja. Primero porque hace bien estar con uno mismo; siempre digo que si uno está bien solo, puede estar bien con el resto: con sus amistades, con la pareja o lo que sea. Tuve mis días en los que estuve tranquila en Punta del Este, y también tuve mis días donde aproveché, salí, fui a eventos y lo disfruté. Así que tuve un mix de todo en cuanto a mi mundo interior. La verdad es que me hizo bien estar un verano sola. 

-La noticia es muy reciente, pero ¿te llegó alguna llamada o mensajito de algún candidato?

-La noticia es muy reciente en los medios, aunque obviamente en nuestro círculo íntimo ya lo sabían todos. Pero no, todavía no hay candidatos en puerta. Sí me ha pasado que amigos de amigas mías le dijeran, 'no puedo creer que está soltera, ¡presentámela!', ja, ja. Pero todavía no hubo llamados, ni mensajes.

"Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor".

-¿Y estás abierta al amor o estás en el proceso de duelo post separación?

-Las mujeres, por lo general, hacemos el duelo antes de tomar la decisión. Entonces es inevitable estar abierta a conocer personas y al amor. En eso, no soy de decir 'uy, no'. No se dio de conocer a nadie. A ver... uno obviamente va mirando (se ríe), pero todavía estoy muy tranquila. Ahora estoy de rotation. El lunes tengo un desfile en Mar del Plata, después tengo otro en Pinamar... ¿quién sabe?

-Por último, y para que los hombres tomen nota, ¿qué tiene que tener un hombre para conquistarte?

-Mi frase de cabecera es una de El Principito que dice 'Lo esencial es invisible a los ojos', así que no es que me va a entrar por lo físico, aunque claro que tiene que tener un conjunto de cosas. Pero va más por el lado de la simpatía, me tiene que conquistar más por ese lado.

TE PUEDE INTERESAR