Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa: remo en mano y look de entrecasa

La actriz y jurado del Bailando aprovechó el día de sol para hacer deporte acuático en compañía de su nuera. ¡Mirá las imágenes!

Soledad Silveyra y sus desopilantes fotos en una canoa (Foto: Twitter)

Lejos de las luces, la producción y la elegancia con la que se muestra en ShowMatch, Soledad Silveyra (63) dejó espiar su look veraniego con dos fotos muy divertidas en Twitter.

La jurado del Bailando aprovechó la jornada de calor para subirse a una canoa, agarrar los remos y poner sus brazos en acción para disfrutar del día al aire libre y estar en contacto con el agua: "Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las postales en las que se la ve sonriente, con un look de entrecasa, sin maquillaje y el pelo recogido.

"Con mi nuera, remando para que mis brazos parezcan de una poderosa marciana. ¡Venga!", tituló Solita las divertidas postales.

Las divertidas imágenes fueron bien recibas por sus seguidores virtuales, quienes no tardaron en felicitarla por su actitud relajada y positiva antes la vida: "Buenísimo Soledad. Ser feliz hace bien para el cuerpo y el alma", "Te adoro Solita, sos una increíble y bella persona. Besos", "Sos tan genia y diosa", "Estás re joven, Solita" y "Si te ves hermosa igual, Sole. Jaja".

Por otro lado, la actriz hizo alusión en su publicación al nuevo desafío teatral que se le avecina: el 25 de diciembre desembarcará en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz con Marcianos en la casa, comedia que protagonizará junto a Emilio Disi, Pedro Alfonso, Ergün Demir y Freddy Villarreal.

¡A este ritmo, Solita va a llegar bronceada y espléndida para la temporada de verano!

TE PUEDE INTERESAR