Soledad Rodríguez, la hermana de Vito, embarazada de cuatro meses del exfutbolista Guillermo Pereyra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Rodríguez, la hermana de Vito, embarazada de cuatro meses del exfutbolista Guillermo Pereyra

Según pudo confirmar Ciudad.com, la diosa marplatense espera la llegada de su primer hijo junto al exjugador de River. Los detalles.

Soledad Rodríguez, la hermana de Vito, embarazada de cuatro meses del exfutbolista de River Guillermo Pereyra. (Foto: archivo Gente y Web)

Si algo le faltaba a su historia de amor era coronarla con la llegada de un hijo. Según pudo confirmar Ciudad.com, Soledad Rodríguez (34), la bella marplatense apodada como Melliza Petardo junto a su hermana Vito (34), está embarazada de cuatro meses de Guillermo Pereyra (34), exfutbolista de River y San Lorenzo.

Dos caras de una misma moneda, la bella noticia de la dulce espera de Soledad llegó casi en simultáneo con la tristeza por la pérdida del embarazo de Vito, quien sufrió la interrupción de la gestación en febrero, cuando se habían cumplido los tres meses, y hoy vive una crisis con Eduardo Celasco (53), el exyerno de Susana Giménez.

De extremado bajo perfil, la empresaria, que posee un local de ropa en La Feliz junto a su hermana, está en pareja con el exmediocampista desde hace más de cuatro años y conviven en el coqueto barrio privado de Nordelta.

Sole y Guille habían sido novios en la adolescencia, pero los caminos de la vida los llevaron a distanciarse. Hasta que sus senderos se volvieron a cruzar. Ya divorciado de su esposa, con quien tuvo a su hija, Bianca (6), el exjugador cordobés que se retiró del fútbol en 2011 (con sólo 31 años) y actualmente tiene junto al exaquero Franco Costanzo una consultora que asesora a futbolistas, se reencontró con la bella modelo y hoy viven su momento más feliz.

¡Felicidades!

Fotos: archivo revista Gente

TE PUEDE INTERESAR