Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo: "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo: "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana"

La actriz y el cantante alentaron a Huracán y compartieron postales de su salida familiar en las redes. 

Soledad Fandiño y René, en la cancha junto a su hijo (Fotos: Instagram)

De regreso a la Argentina y a la actuación, de la mano de Fanny, la fan, la nueva apuesta de Telefe, Soledad Fandiño (35) disfruta del reencuentro con sus seres queridos y comparte su tiempo libre con ellos. 

Acompañada por su marido, René Peréz (38), su hijo, Milo (2), y su padre, la rubia publicó en las redes sociales el llamativo plan que llevó adelante el Viernes Santo. Sí, lejos de los set de grabación y del glamour con el que se asocia su profesión, Soledad fue a la cancha a ver el partido de Huracán, club del que es hincha, y Arsenal. Y, pese a que el resultado fue desfavorable, disfrutó de la salida compartida. 

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", escribió Soledad, desde la cancha junto a René y a su padre.

"Viernes en familia, acompañando y alentando la pasión de mi papá", tituló Fandiño la postal que compartió en Instagram, en la que está con sus dos hombres. Por su parte, el exlíder de Calle 13 subió una tierna imagen, dentro del estadio, en la que también está su niño. "Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana", dijo el músico. 

Luego, mucho más poético y haciendo alusión al nombre del equipo de fútbol del que es simpatizante, René escribió: "La palabra ‘huracán’ viene de ‘juracán’, antigua palabra taína de Puerto Rico. Como caribeño estoy acostumbrado a los fuertes vientos huracanados por eso reconozco la pasividad del ‘ojo’ del huracán. Las derrotas de huracán no son otra cosa más que la pasividad de nuestro ‘ojo’. Pero en el caribe sabemos que luego de esa pasividad del ‘ojo’ llega lo más fuerte del huracán, eso que nos cambia el día, luego de la pasividad llega el triunfo de los vientos. @cahuracan", expresó. Y acompañó su relato con una foto súper tierna, en la que está de la mano de Milo, ambos con la camiseta de Huracán, con el número 13 en sus espaldas.

¡Mirá las fotos!

Estos son los momentos... 🙌❤️ @residente

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Viernes en familia acompañando y alentando la pasión de mi papá 🎈@residente

Una publicación compartida de Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Con esta familia y estos hinchas no importa el resultado, siempre se gana...🙏🔥🇦🇷🇵🇷👪🎈

Una publicación compartida de Rene Perez Joglar (@residente) el