Solange Abraham fue mamá de Delfina: "Mi marido estuvo al lado mío y la recibimos juntos; fue un momento increíble" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Abraham fue mamá de Delfina: "Mi marido estuvo al lado mío y la recibimos juntos; fue un momento increíble"

La conductora de elnueve y ex GH habló con Ciudad tras el nacimiento de su beba y compartió su gran felicidad.

Solange Abraham fue mamá

Luego de nueve meses de dulce espera, Solange Abraham (28) dio a luz a su hija, Delfina, fruto de su amor con el productor Marcelo Da Corte (36). "2 de agosto. Sólo tengo para decir gracias a toda esa energía inmensa. Cada célula de mi cuerpo está feliz. Bienvenida mi leoncita", escribió en Instagram la conductora de Hoy ganás vos y ex Gran Hermano 2011, dando a conocer la feliz noticia, pero sin mostrar a la pequeña. 

"Fue por cesárea. Mi marido estuvo al lado mío y la recibimos juntos. Fue un momento increíble. Soñábamos tanto tenerla que cuando la vimos salir y escuchar su primer llanto no lo podíamos creer".

Disfrutando de la reciente maternidad, Solange le compartió a Ciudad una dulce postal de entrecasa, con la que presentó a Delfina, tomando la tema en su cuarto.  

Luego, Abraham dio detalles del parto y describió las emociones que la invadieron cuando tuvo a su hija por primera vez en su pecho: "El parto fue programado, una cesárea. Mi marido estuvo al lado mío y la recibimos juntos. Fue un momento increíble. Soñábamos tanto tenerla, que cuando la vimos salir y escuchar su primer llanto no lo podíamos creer. La pusieron en mi pecho por unos minutos y se calmó. Mi marido temblaba de la adrenalina que genera un momento así", dijo Solange, emocionada. 

Por otro lado, mientras muchas mamás eligen el colecho, la morocha revelo que su beba duerme en su habitación: "Con Delfi no nos podemos desprender ni un solo segundo. Por las noches, cuando queda con su nurse (enfermera) en su cuarto, me cuesta mucho despegarme, pero calculo que será lo normal y les pasa a todas las mamás". 
 
 ¡Felicidades! 

Hoy hace 6 días nació otra chica con deditos fideos 😍 DDC 👶🏻🎀 Mi bebe mi Delfi ❣️

Una publicación compartida de Sol Abraham (@solcitoabraham) el

Solange Abraham desplegó toda su belleza en una producción con Ciudad en 2011.

TE PUEDE INTERESAR