Solange Abraham le festejó el cumpleaños a su perrita en un hotel de lujo: "Happy birthday, Miss Margarita" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solange Abraham le festejó el cumpleaños a su perrita en un hotel de lujo: "Happy birthday, Miss Margarita"

La ex Gran Hermano organizó una exclusiva merienda en un cinco estrellas: "Te amo con todo mi corazón".

Solange Abraham le festejó el cumpleaños a su perra en un hotel de lujo.

La ex Gran Hermano 2011 Solange Abraham (28) vive un momento de felicidad y plenitud. Embarazada de su primer hijo junto al productor Marcelo Da Corte, la bella morocha comparte su felicidad a través de las redes sociales.

“Se va asomando la barriga. Gracias por tan lindos mensajes”, comentó semanas atrás la joven en una de las postales que publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram. Aunque, para ser honestos, en realidad Sol ya es “mamá” de una preciosura: su perrita, Margarita.

La semana pasada, la ex GH le festejó los dos años a su mascota y no escatimó en gastos. “¡Feliz cumple, Margaru! Sos tan dulce, llenás de alegría mi vida. Sos mi hija y te amo con todo mi corazón, ojalá pueda devolverte todo el cariño que me das. #MissM #CumpleFeliz #DosAños #MargaritaLaBebe”, escribió Abraham en una de las fotos de la exclusiva merienda en un resort cinco estrellas.

¡Feliz cumple, bebé! #MissM #MargaritaDosAños”, comentó en otra de las instantáneas junto a su inseparable compañera. Pero eso no es todo ya que la pequeña Yorkshire terrier posee su propia cuenta de Instagram, en la que también se pueden apreciar varias imágenes de su primer cumpleaños.

¡Mirá las fotos!

El primer cumpleaños de "Miss Margarita".

TE PUEDE INTERESAR