Sol Pérez, súper sensible en la pista del Bailando, casi se descompone en vivo: "Voy a vomitar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Pérez, súper sensible en la pista del Bailando, casi se descompone en vivo: "Voy a vomitar"

La chica del clima se mostró desestabilizada por los comentarios hirientes que le llegan en las redes.

Llegó a los 2 millones de seguidores en Instagram, pero la buena noticia de Sol Pérez quedó opacada. La chica del clima llegó a ShowMatch con las emociones a flor de piel y después de hacer un alegato en contra de las opiniones malintencionadas e hirientes que le llegan en las redes, quedó a punto de ser atendida por el médico del programa.

"Me cansa la gente que te trata de tro… o pu... por subir un video, una foto sin corpiño o en ropa interior. Vengo de una semana tremenda, me agarró un malestar y creo que si me abrazás, lloro".

"Me han llegado a decir: 'si te violan, después no te quejes'", aseguró la chica del clima, angustiada. "Me cansa la gente que te trata de tro… o pu... por subir un video, una foto sin corpiño o en ropa interior. Me parece que no corresponde. Realmente sufro, no me gusta. Vengo de una semana tremenda, me agarró un malestar y creo que si me abrazás, lloro", manifestó.

A la hora de bailar el rock de salón, las emociones pudieron más con Sol Peréz. Tinelli se dio cuenta que la chica no estaba bien cuando terminó su baile. “Voy a vomitar”, dijo, mientras se reponía. ¿Su puntaje? 13 puntos.  

TE PUEDE INTERESAR