Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Peréz la rompió en el tango, blanqueó "pensé que me iba en la primera gala" y Tinelli remató: "No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí"

La diosa tuvo un gran puntaje, pero dejó en claro que no se tenía fe para el Bailando y el conductor dio su parecer.

Apareció en Bailando 2017 como una de las revelaciones del certamen. Y si bien no es bailarina, la evolución de Sol Pérez en el programa no sólo sorprendió al público y al jurado... ¡sino que al propio Marcelo Tinelli!

Tras romperla en el tango con una jugada coreografía junto a su compañero Fernando Bertona, el jurado no escatimó en halagos para la pareja. Tras recibir 27 puntos -de los más altos en lo que va de la ronda- la diosa y el conductor mantuvieron la siguiente conversación:

Tinelli: -Qué lindo, se lo merecen. Labura mucho esta pareja. ¡Se están como metiendo entre las 11 mejores del Bailando en la recta final del último mes del certamen!. Fuerte, eh. ¡Muy bien!

Sol: -Es increíble. ¡Yo pensé que me iba en la primera gala!

T: -Yo también...

S: -(Se ríe) Ya me limpiabas...

T: -No sé si en la primera, pero pensé que ibas andar ahí. Dije "esta no dura ni dos galas" (risas)... ¡pero muy bien!

¿Se meterá Sol Pérez entre los finalistas de ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR