Sol Pérez reveló cómo fue su primera vez… ¡y terminó contando que a veces duerme con los padres!: "Mi mamá cuando me siento mal me hace un lugar en la cama" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Pérez reveló cómo fue su primera vez… ¡y terminó contando que a veces duerme con los padres!: "Mi mamá cuando me siento mal me hace un lugar en la cama"

La diosa de TyC Sports visitó Los Ángeles de la Mañana y sorprendió a todos al contar su olvidable debut sexual y mirá de qué es fan a los 23 años.

La visita de Sol Pérez (23) a Los Ángeles de la Mañana fue por su reciente incorporación a Bailando 2017, sin embargo la charla buscó conocer mucho más de la "chica del tiempo" de TyC Sports y terminó derivando en la primera vez que tuvo relaciones sexuales… ¡y en que a los 23 años le dice “sí” a dormis con sus papás!

"Yo duermo con mis papás a veces. En el medio de ellos, no. Al lado de mi mamá. Es cuando me siento mal. Le digo ‘mami, por favor’ y mi mamá me hace un lugar".

Sol contó que nunca tuvo un touch & go en su vida y que su madre es su gran confesora. "Le cuento todo a mi mamá. Mi primera vez, por ejemplo", aseguró y la pregunta de Ángel de Brito no tardó en llegar sobre su debut. "Tenía 17 años y fue con un chico del club que era el amor de mi vida. Igual, no fue romántico", contó, mientras se negaba a dar detalles y encontró una excusa mejor para salir del paso.

"Me pasó a buscar con el auto, serían 5 de la mañana, por un boliche. Era 4 años mayor que yo, lo conozco desde hace un millón de años. Fue un desastre, olvidable".

"¡Uy, no voy a contar! Pobre mi papá. Yo duermo con mis papás a veces", lanzó y las panelisas de de De Brito la bombardearon de preguntas. "¿Con este cuerpito dormís en el medio de mami y papi?", preguntó Yanina Latorre. "En el medio, no. Al lado de mi mamá. Es cuando me siento mal. Le digo ‘mami, por favor’ y mi mamá me hace un lugar”, detalló, sonriente. "Mi mamá se piensa que tengo 5", comentó, risueña pero el conductor volvió a la carga sobre el tema de su primera vez.

"Desde los 14 años estuve de novia con Facundo y no hice nada hasta los 17, pero este otro chico era el amor de mi vida”, relató, ante la insistencia del periodista. "Me pasó a buscar con el auto, serían 5 de la mañana, por un boliche. Era 4 años mayor que yo, lo conozco desde hace un millón de años. Tenía un Fiat Uno", dijo Sol Pérez, sobre la experiencia de la que no tiene buenos recuerdos. "Fue un desastre, olvidable. Nunca más", finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR