Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Pérez, confirmada para Bailando 2017: Fernando Bertona será su compañero en la pista

La "chica del clima" de TyC Sports probará todo su talento para la danza en el certamen de ShowMatch. Y bailará con un viejo conocido del ciclo.

Sol Pérez se suma a la lista de confirmados al Bailando 2017 como El Polaco, Yanina Latorre, Nai Awada y Chipi. Foto: Web

Está en un gran momento profesional y desde la pantalla de TyC Sports seduce con sus súper curvas y su simpatía. Además, se probó con éxito como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños, de vacaciones. No es extraño, entonces, que Sol Pérez (24) sea la nueva figura confirmada para Bailando 2017. ¡Y promete llevarle una ola de calor a la pista de Tinelli!

La chica del clima fue elegida para ser una de las participantes de la nueva edición del certamen de baile e incluso ya tiene bailarín: Fernando Bertona estará acompañándola, según pudo confirmar Ciudad.com con la producción de ShowMatch. ¿Terminará naciendo el amor en esa pareja como sucedió en 2015, cuando él bailó con Ailén Bechara? Todo puede pasar en Bailando 2017.

"No me lo esperaba. Es más, todavía no lo creo, no soy consciente de que voy a estar en el Bailando. Todavía no arranqué los ensayos entonces no me doy cuenta, pero a medida que se vaya acercando el momento de debutar en la pista creo que me va a agarrar histeria", le dijo la diosa -que estudia abogacía en la UBA- a eltrecetv.com.

Sol se suma a la lista de confirmados que prometen una temporada súper picante del programa, como Yanina Latorre, Nai Awada, El Polaco y Chipi, la coreógrafa del Bailando y pareja de Dady Brieva, que debutará como figura.

¡Se viene con todo! Sol Pérez está lista para el Bailando. 

Fotos: Ciudad.com