Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sol Calabró, exnovia de Marcelo Tinelli, está embarazada de 3 meses de su primer hijo

Ángel de Brito contó que la expareja del conductor de ShowMatch está esperando un bebé, fruto de su relación con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

Sol Calabró está en pareja con el productor de cine y empresario inmobiliario Sergio Sessa.

Su romance fue breve, tuvo sus tapas de revistas y dio mucho que hablar en su momento. Hoy ella vuelve a ser noticia, pero por otro motivo. Sol Calabró (39), exnovia de Marcelo Tinelli (57) que tuvo una relación de siete meses con el conductor entre diciembre de 2011 y julio de 2012, está embarazada de su primer hijo, según contó Ángel de Brito.

A través de Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana informó que Sol tiene un embarazo de 3 meses, fruto de su relación con Sergio Sessa, productor de cine y empresario inmobiliario.

Según agregaron en Confrontados, la alegría de la exsecretaria de Claudio Salomone llega después de haber sido una de las despedidas de Ideas del Sur en diciembre. "Ella deseaba ser mamá, era una búsqueda que tenía. Dicen que está muy, muy feliz", aseguró Paula Varela, panelista del ciclo de elnueve.

Sol Calabró, en la dulce espera de su primer hijo.  

TE PUEDE INTERESAR