Sofía Zámolo, tras los comentarios por una foto donde se la ve más delgada: "¿Qué mujer no baja de peso a 2 meses de casarse?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo, tras los comentarios por una foto donde se la ve más delgada: "¿Qué mujer no baja de peso a 2 meses de casarse?"

La modelo publicó una foto en Instagram y luego les escribió a los seguidores que se mostraron preocupados por su figura. 

El descargo de Sofía Zámolo tras las críticas por una foto donde se la ve muy delgada (Fotos: Instagram)

Como cualquier novia que quiere que su casamiento sea soñado, Sofía Zámolo (33) vive un momento de mucha adrenalina y felicidad con la organización de su boda, que será el próximo 9 de diciembre en Punta del Este con el empresario Joe Uriburu (36), su novio desde hace dos años.

Los preparativos conllevan un desgaste físico que empezó a dejar huella en el cuerpo de la modelo, aunque no modificó su imborrable sonrisa.

En medio del esfuerzo, las horas de trabajo y la cantidad de detalles que no escapan de su agenda, Sofía publicó una foto en Instagram de un desfile en el que participó, y donde se la ve algo más delgada que de costumbre.

Preocupados por su peso, varios seguidores remarcaron su aspecto, lo que generó que la rubia haga una aclaración en el mismo posteo: "¿Qué mujer no baja de peso a 2 meses de casarse, con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y supongo los nervios que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaaa de lo que como... Quédense tranquilas/os, ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", escribió, llevando tranquilidad a quienes pusieron la lupa en su figura. 

TE PUEDE INTERESAR