Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Zámolo relató un impactante hecho que vivió manejando su auto: "Volví a mi casa temblando y llorando"

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, la bella modelo compartió un episodio que tuvo que padecer en la vía pública. Video.

Los miedos ante la creciente inseguridad se hacen latentes en todos, y eso no esquiva a los famosos. La violencia también está a la orden del día y los ánimos caldeados en la ciudad a veces generan episodios en la vía pública que rozan de cerca a la desgracia. Este fue el caso de Sofía Zámolo (33).

Invitada a la mesa de Mirtha Legrand, y mientras el tópico sobre alcohol e inseguridad se discutía entre los comensales, la modelo (recién casada con Joe Uriburu) sorprendió con un crudo relato de violencia callejera.

"Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”, contó Zámolo.

“Me preocupa un montón lo que toman los jóvenes y después se suben a un alto. Es un horror la agresión con la que se manejan", arracó Zámolo, antes de relatar su experiencia. "Mirá Mirtha, el otro día venía en el auto, tenia que bajar en Donado, y un auto me encerró, se me cruzó delante, bajó y me empezó a agredir, me quiso abrir el auto ¡y me rompió la manija!”.

Y siguió: “Yo no sé ni que pasó, no me di cuenta… En un momento iba a bajar la ventana y explicar, pero cuando vi que me decía hija de p… incluso viendo que era una mujer, dije ‘listo, chau’. Volvi a mi casa temblando y llorando”, cerró ante la incredulidad de los testigos de la mesa. 

Mirá el video con el fuerte relato de Sofía Zámolo.

TE PUEDE INTERESAR