Sofía Vergara y su chapuzón sexy en la pileta: mirá qué pasó cuando quiso montar un toro inflable - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Vergara y su chapuzón sexy en la pileta: mirá qué pasó cuando quiso montar un toro inflable

La actriz de Modern Family sorprendió a sus seguidores con un video en el que aparece con una trikini blanca y luce su espectacular figura.  

Sofía Vergara, diosa total a los 44 años (Fotos: Instagram).

Sofía Vergara, una trikini blanca sexy, una pileta y un toro inflable resultan un combo explosivo. Y así quedó demostrado a través de la cuenta de Instagram de la protagonista de la exitosa serie Modern Family.

La diosa de 44 años publicó en la red social una grabación en la que se la ve intentando subirse al toro entre carcajadas… y sin éxito.

Como era de esperar, el video de la colombiana y el toro rápidamente causó furor, ¡con más de seis millones de reproducciones!

Estoy poniéndome buena en esto #TengoTodoElVerano”, escribió con humor junto al video, donde luce su increíble figura sin ningún tipo de retoque. Días atrás, Sofía también había intentado subirse a un flamenco inflable con mejor suerte. 

Como era de esperar, el video de la colombiana y el toro rápidamente causó furor, ¡con más de seis millones de reproducciones! Sus fans masculinos, claro, piden que siga intentando hasta lograrlo…

Im getting very good at it😂🐃 #Ihaveallsummer😒

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Looks like I did it but I didnt😂

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Girls..this is how u graciously get on your pool bird😂🐤#gettingreadyforsummer🌴🏝🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

TE PUEDE INTERESAR