¡Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz! Belu y Emily Lucius filtraron un pícaro audio de la actriz: "Fui a un supermercado y vi, aproximadamente, 25 chicos lindos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz! Belu y Emily Lucius filtraron un pícaro audio de la actriz: "Fui a un supermercado y vi, aproximadamente, 25 chicos lindos"

La hija de Aníbal Pachano se separó de Talo Silveyra y sus amigas la prendieron fuego en Instagram. 

Sofía Pachano, soltera suelta en La Feliz (Foto: Instagram y web)

En tiempos de redes sociales, y siendo una de las instagramer del momento, Belu Lucius contó, como quien no quiere la cosa, que Sofía Pachano disfruta a pleno de su soltería en Mar del Plata tras separase de Estanislao "Talo" Silveyra, joven al que conoció en 2013 y con el que estuvo de novia hasta mediados de 2016.  

De vacaciones en la costa argentina, tras la cancelación de la comedia El Canasto por la muerte de Santiago Vázquez, Belu frecuenta asiduamente La Feliz, ciudad en la que la hija de Aníbal Pachano se presentará, a partir de este martes 3, con Del otro lado de la cama, espectáculo que comparte con Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Fran Ruiz Barlett.  

Haciendo uso de su humor, la novia del puma Javier Ortega Desio realizó un divertido video en Instagram en el que le reprocha a su hermana, Emily, sus pocas ganas de salir a comer y disfrutar de la ciudad balnearia. Sin embargo, en un momento de la conversación, Emily recibe un audio de WhatsApp de Sofía en el que le dice que por el centro de Mar del Plata "hay mucho hombre lindo dando vueltas" y decide salir corriendo a probar suerte con su amiga soltera.  

"Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos", dice Sofía en el audio que le mandó a Emily.

Diálogo entre Belu y Emily:  

Belu: -Situación de playa: no tengo ganas de cocinarte, quiero salir a comer algo afuera. No quiero lavar los platos, no quiero comer un sándwich de miga porque es la típica comida del verano.  

Emily: -Disculpame, pero yo estoy cansada.  

Belu: -Yo estoy en una edad de comer comida...  

Emily: -Sorry, pedí delivery. Y callate un poquito que estoy en las redes sociales (y pone el audio de WhastApp de Sofía al aire).  

Sofía: -Fuimos a un supermercado y vimos, aproximadamente, 25 chicos lindos.  

Emily: -¡25 pibes lindoS! Pará, retenelos, voy para allá.

Al ver el video de Belu y la filtración de su mensaje en Instagram, Pachano no sólo lo compartió en su muro, sino que lo tomó con humor: "Jajajaja, gracias @belulucius y @emilylucius por quemarme".

 

TE PUEDE INTERESAR