Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo: curvas y sensualidad en Buenos Aires, Playa del Carmen y Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo: curvas y sensualidad en Buenos Aires, Playa del Carmen y Miami

La bailarina deslumbró con su increíble lomazo en la ciudad y las playas del hemisferio norte. ¡Las fotos!

Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo. (Foto: Instagram)

Súper diosa, Sofía Macaggi (27) es, sin lugar a dudas, unas de las bailarinas más hermosas que pasaron este año por Bailando 2015. Ya fuera del certamen conducido por Marcelo Tinelli, la bella rubia aprovecha para disfrutar al máximo de su tiempo libre y realizar diversos compromisos a lo largo y ancho del país.

Luego de viajar al sur del país para participar de un evento, Sofía aprovechó las cálidas temperaturas en la Ciudad de Buenos Aires para un refrescante chapuzón en la pileta de su departamento del barrio de Belgrano. “Hoy inauguro la temporada de pileta... Allá voy con mi bikini #summer #summertime #sun #model #modelo #sunny #warm #fun #beautiful #sky #vacationtime #summerweather #sunshine”, comentó Macaggi, en una de las tantas fotos sexies que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Tarde de sol, pileta y relax recién llegada del sur argentino #radatilly”, agregó en otra de las instantáneas. Además, la blonda calentó el termómetro de la red social con su lomazo en bikini por el mundo. La bailarina publicó numerosas fotos de su paso por las playas de Playa del Carmen y Miami.  “¡¡¡Buen día!!! ¡¡¡Buen domingo para todos!!! #summer #summertime #sun #model #modelo #miami #miamibeach #cancun #mexico”, escribió Sofía.

¡No te pierdas las fotos sexies de Sofía Macaggi, una diosa en bikini por el mundo!

TE PUEDE INTERESAR