Sofía Gala y la pícara foto de una sensual amiga posando en topless: "Mi novia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Gala y la pícara foto de una sensual amiga posando en topless: "Mi novia"

La actriz, casada con el músico Julián della Paolera, dio que hablar en al presentar así a una joven vestida solo con pezoneras. 

¿Nació el amor? La foto de Sofía Gala en Instagram de una sensual chica: "Mi novia" . Foto: Instagram

Como pocas celebrities en la farándula, Sofía Gala (29) se caracteriza por ser una de las más desprejuiciadas y frontales a la hora de hacer declaraciones en los medios. Tiene a quién salir, queda claro. Y en las redes sociales no es la excepción. En esta oportunidad, la hija de Moria Casán volvió a ser noticia al compartir desde Instagram la foto de una chica en topless junto a un mensaje que pareció irónico. Aunque con ella nunca se sabe.  

La chica en cuestión se llama Ann de la Fuente (25), es periodista y maquilladora, y fue fotografiada por Sofía solo vestida con pezoneras y abrazada a un disco que en su portada tiene la imagen de Moria: "Mi novia y mi mamá", escribió la actriz, levantando todo tipo de comentarios en la red social acerca de si era verdad o solo un juego de Sofía, casada desde 2012 con Julián Della Paolera

Mi novia y mi mama

Una foto publicada por Gala Castiglione (@socastiglione) el

La actriz y la joven periodista, que estaría en pareja con Fabio Pastrello (guitarrista del grupo de rock Los Brujos), comparten salidas juntas y amigos en común como Leo García y Juliana Gattas, como lo muestran sus redes sociales. La foto de Sofía llega después de la visita que hizo junto a su madre a Intrusos, donde Moria aseguró que su hija "se calienta besando mujeres". Acto seguido, tuvieron un desopilante ida y vuelta en el programa de Rial, que terminó con la actriz de Confesiones de mujeres de 30 resolviéndolo con una contundente frase: "Para mí, si le doy un beso a una chica no significa que me quiera acostar con ella, y a veces, sí. A veces sí significa, y he estado con chicas y he estado con varones. Yo intento ser lo más moderna posible, incluso pasar límites míos que tengo, de crianza y generacionales". 

En enero de este año, la periodista entrevistó a la actriz para el diario Página 12 y allí contó los comienzos de su relación: "Nos conocimos hace unos años en el baño de un bar, pero como toda buena historia empezó mal. ¡Casi nos agarramos de los pelos! No recuerdo el motivo y ni siquiera estoy segura de que haya pasado algo concreto, probablemente ambas nos sentimos amenazadas por la presencia de la otra. Dos minas de personalidad y muy montadas puede causar una gran sensación de claustrofobia. Pasó el tiempo y volví a encontrarla en el cumple de mi mejor amigo. Ella se me acercó con toda intención de deshacer la mala onda y terminamos hablando de todo e intercambiando teléfonos. Nos hicimos rápidamente amigas. A medida que la fui conociendo pude ver en ella varias cosas con las que me identifico como su noctambulismo, su amor por la música (y los músicos), su sentido del humor, su estética, y su libertad de experimentar cosas en la vida. Me fascina que siendo una chica tan compleja se maneje desde la sencillez, y aunque en un primer momento aparente ser agresiva es una persona muy cálida, respetuosa e inteligente. Una mujer de palabra", escribió. 

¡Mirá las fotos de Sofía Gala y Ann de la Fuente, su "novia"!

Non stop erotic cabaret

Una foto publicada por Ann de la Fuente (@laannsiedad) el

Mi hermana

Una foto publicada por Ann de la Fuente (@laannsiedad) el

Sobredosis de amor

Una foto publicada por Ann de la Fuente (@laannsiedad) el

Una foto publicada por Ann de la Fuente (@laannsiedad) el

Fantasy movil #limusinafucsia #cumpleleo

Una foto publicada por Ann de la Fuente (@laannsiedad) el

TE PUEDE INTERESAR