Sofía Gala y un cambio de look extremo y colorido: conocé el motivo - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Sofía Gala y un cambio de look extremo y colorido: conocé el motivo

La hija de Moria Casán pasó por la peluquería y presentó en Instagram su novedoso color de pelo. ¿Te gusta cómo le quedó? 

Sofía Gala y un cambio de look extremo y colorido. Foto: Instagram.

Enfocada en su carrera como actriz, Sofía Gala continúa con la gira de la obra Confesiones de mujeres de 30, junto a Tamara Petinatto y Julieta Cayetina, y se prepara para embarcarse en un nuevo proyecto laboral para el que ya comenzó a construir el personaje desde la estética. Sí, la hija de Moria Casán pasó por la peluquería y dejó atrás su característico cabello negro. 

"Cambio extremo para la peli extrema. Empieza el 27, El club de los malditos, dirigida por Nicanor Loreti. Gracias @salonpompadour por convertirme en Paula", escribió Sofía en Instagram, presentando su nuevo color de pelo grisáceo con tono azulado. 

Feliz con la carrera en ascenso de su hija, Moria ya había adelantado este nuevo desafío cinematográfico de Sofía en Secretos Verdaderos, programa en el que contó que Dante, su nieto de tres años, ya hizo su primer trabajo como actor. "Sofía me habla de su trabajo. Ella hace mucho cine. Y quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", sostuvo la diva, plena por los logros de su familia.

 ¿Te gusta el look de Sofía?

Cambio extremo para peli extrema empieza "27" (el club de los malditos) dirigida por Nicanor Loreti gracias @salonpompadour por convertirme en Paula

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

TE PUEDE INTERESAR