Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía Fernández, la azafata de Guido Kaczka, tras su foto infraganti con Hoppe: "Nos conocemos por gente en común, no somos amigos"

La modelo, 24 años más joven que el productor, habló tras ser retratada a las 7 de la mañana en su auto. Video.

Ángel de Brito lanzó una nueva bomba mediática: ¿Federico Hoppe (44) conquistó a otra diosa de la TV? El productor de ShowMatch fue fotografiado infraganti a las 7 de la mañana… ¡con una bella azafata de Guido Kaczka! La diosa en cuestión se llama Sofía Fernández y, según contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, está en pareja con un empresario.

Con la imagen viralizada en las redes sociales y la noticia explotando en los medios, la cámara del ciclo de eltrece fue a buscar el testimonio de la modelo. “No, muy lejos de ser su novia. Lo conozco, pero lejísimo de eso”, comenzó Fernández.

Nos conocemos por gente en común, ni siquiera somos amigos. No nos hemos encontrado, no charlamos, nada de eso. No sé por qué surgen estos rumores, a la gente le gusta hablar. Yo no doy motivos, hace dos años que trabajo y no doy motivos para que hablen”, aseguró la sensual azafata.

Además, habló de la relación con su pareja, en medio de los rumores. “A mi novio no le llegó nada de esto, me estoy enterando por vos. Lo conozco, pero Fede conoce mucha gente. No compartimos trabajo nunca, sí me llegó la propuesta para ser Bailarina, pero no acepté”, completó la bella morocha.

TE PUEDE INTERESAR