Sofía abandonó Despedida de solteros y su novio Leonel se enteró en vivo de la decisión: ¡mirá cómo fue su romántico reencuentro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sofía abandonó Despedida de solteros y su novio Leonel se enteró en vivo de la decisión: ¡mirá cómo fue su romántico reencuentro!

El muchacho se enteró que su novia no quería continuar en el programa, pero poco importó... ¡todo terminó en abrazos y besos!

Faltaban pocos minutos para que fuera San Valentín, pero Leonel y Sofía le dieron un adelanto a Despedida de solteros de lo que es el amor. La joven venía extrañando a su novio y a su hijo, fruto de otra relación, y tomó la decisión de abandonar el reality. Él era partidario de continuar y le contaron en vivo que había quedado fuera de juego. ¿Su reacción? Después de lamentarse, todo terminó en un reencuentro con su novia a puro romance.  

Leonel, que trabaja como médico, quería seguir en la competencia pero su novia no toleró más el encierro y las ganas de ver a sus dos seres más queridos y terminó tomando la drástica decisión. Un momento de tensión se vivió cuando Marley y Carina Zampini les pidió a la pareja que cumplan con el ritual del muro, en donde las paredes se abren para el reencuentro de la pareja. Si los dos se quedan, significa que quieren continuar con sus planes de casarse. Pero por el contrario, si uno se va, como ya lo hizo Matías con Yanina, la acción significa dar por terminada la relación. Y a la hora de la verdad, no faltó ningún condimento: cuando los muros se abrieron, ellos se fundieron en un abrazo y hubo un tremendo besazo que dijo todo.  

¡Mirá el reencuentro de Leonel y Sofía en Despedida de solteros!

TE PUEDE INTERESAR