El singular detalle en la producción sexy de Fabián Cubero y sus confesiones íntimas: "Nicole se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El singular detalle en la producción sexy de Fabián Cubero y sus confesiones íntimas: "Nicole se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo"

El futbolista habló de todo en la revista Caras y sorprendió con la elección de la locación para hacer las fotos: ¡el mismo vestuario en el que conoció a la modelo!  

Fabián Cubero, singular detalle de la producción sexy y confesiones íntimas (Foto: revista Caras)

Hombre del fútbol, Fabián Cubero (38) traspasó la barrera del deporte y se introdujo en el mundo del espectáculo al formar familia con Nicole Neumann (36), con quien tuvo tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna. Y, de la misma manera que se plasmaron sus momentos felices, su separación ocupó la agenda mediática. 

Cada uno por su lado, el futbolista habló con la revista Caras de sus sentimientos hacia la modelo y dejó en claro que no le guarda rencor por desenamorarse de él.  

"Ella se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo. ¿Se entiende? Yo le di todo, no me guardé nada. Dejé todo en la relación. Yo siento que cumplí con ella haciéndola feliz".

"Jamás le guardaría rencor porque además no soy un tipo que le guarde rencor a la gente. Me hagan lo que me hagan, no guardo rencor. Ella se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo. ¿Se entiende? Yo le di todo, no me guardé nada. Dejé todo en la relación. Yo siento que cumplí con ella haciéndola feliz para que pueda sentir como se trata a una mujer. La hice sentir como a una reina, como un ser supremo", dijo Poroto en el semanario para el que posó mostrando su cuerpazo con poquita ropa y en una locación ¡muy especial! Cubero hizo las fotos en el vestuario en el que conoció a Nicole, diez años atrás. Pero esta vez, posó solo. 

Luego el periodista le preguntó si se siente un soltero codiciado o un sex simbol, y el deportista expresó: "No, de ninguna manera soy un sex simbol. Sí entiendo que después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. En mi cabeza sé que puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado".  

"No soy un sex simbol. Sí entiendo que después de haber estado diez años en pareja ahora me encuentro en otro lugar. Puedo hablar con cualquier chica sin tener que rendirle cuentas a nadie. Me siento muy liberado".

Sabiendo que las mujeres suspiran por él, Fabián confesó que recibe muchas propuestas femeninas. "¿Si tengo muchos mensajes de mujeres? Sí. La verdad que un montón. No soy un tipo que le conteste a todo el mundo. Filtro mucho. Igual se ha sabido a quienes les he mandado mensajes y yo no tengo problemas en que se sepa porque soy hombre y me gustan las mujeres. Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar", reconoció Cubero, viviendo a pleno su nueva etapa de vida. 

Sin embargo, Poroto sigue apostando al amor: "Estoy abierto al amor siempre. Toda mi vida tuve pareja estable y estuve enamorado. Mi duelo por la separación ya lo hice. Estuve un año haciéndolo. Con Nicole tratamos de superar la crisis, pero no pudimos". 

¡Mirá las fotos!

Fotos: revista Caras.

 
 

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR