Sinead O'Connor fue rescatada por la Policía tras esta preocupante carta: "He tomado una sobredosis. Estoy en un hotel bajo otro nombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sinead O'Connor fue rescatada por la Policía tras esta preocupante carta: "He tomado una sobredosis. Estoy en un hotel bajo otro nombre"

La cantante escribió un estremecedor mensaje en su perfil de Facebook pero las autoridades lograron rescatarla a tiempo.

Sinead O’Connor fue rescatada tras esta preocupante carta. Fotos: Web y Facebook.

Sinead O'Connor (48) decidió publicar una estremecedora y preocupante carta en su perfil oficial de Facebook el domingo, en la que contaba que había tomado una sobredosis y que se encontraba en "algún lugar de Irlanda", registrada en un hotel bajo un nombre falso.

La intérprete, que logró su punto máximo de fama hace 25 años cuando con su cabeza rapada cantó el hit Nothing compares to you, posteó el mensaje en su perfil oficial de Facebook, que tiene más de 500 mil seguidores. Allí, O'Connor narró: "Soy invisible. No le importo una pizca a nadie. Nadie se ha acercado. He muerto un millón de veces con ese dolor. Así que sí... Le agrado a los extraños... Pero mi familia no me valora en absoluto"

Luego de que se conociera la publicación, la Policía logró hallarla: "Ha sido localizada recibió atención médica", una fuente le dijo a la agencia de noticias AFP. Vale recordar que en diciembre de 1999 la cantante ya había protagonizado un intento de suicidio. 

La cantante había sido intervenida el 26 de agosto y le realizaron una histerectomía. Además, a principios de año había cancelado algunas presentaciones ya que uno de sus hijos (tiene cuatro) sufría "problemas de salud que ponían su vida en peligro".

A continuación, la carta completa que Sinead O'Connor publicó en Facebook:

"Esto es más de lo que se puede esperar que soporte una mujer. Lo que me han hecho esta semana fue de una horrible crueldad. Por mi esposo, mi familia, por St. Pats y por An Gardai Siochana, por mi hijo, Jake y por Donal Lunny y Angela singleton, por la novia de mi hijo, sus amigos...

Después de todo lo que he pasado forzada a hacerlo sola... Y castigada por tener que atravesar esto desde la cirugía del 26 de agosto. O desde que Shane se enfermó en marzo, esta semana me ha quebrado. La retención de mis bebés, sin ninguna razón audible de sus padres, Frank y Donal, y por Jake y el resto de mi familia, es una sucesión de traiciones horrible. Y ha estado sucediendo desde mi cirugía. Las dos últimas noches me acabaron. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar en Irlanda, bajo otro nombre.

Si yo no publicara esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían. Podría estar muerta por quince días sin que ninguno de ellos se moleste por mí ni un minuto. Podría estar muerta aquí por semanas y ellos nunca se hubieran enterado. Porque al parecer soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda, justo cuando mi útero y ovarios se han arruinado y mi hijo está terriblemente enfermo. Soy una persona tan podrida, tan horrible madre, que me he quedado sola. Aullando llantos por semanas. Y todos ellos me dijeron que me vaya a la mierda. Soy invisible. No le importo una pizca a nadie. Nadie se ha acercado. He muerto un millón de veces con ese dolor. Así que sí... Le agrado a los extraños... Pero mi familia no me valora en absoluto. Ellos no se enterarían si estoy muerta durante semanas si yo no los informara ahora.

Bien hecho chicos, finalmente se deshicieron de mí. Siento que el centavo no cayera antes. Soy una idiota. Cuando planearon llevarme lejos de mis bebés, ¿también planearon volverme loca? ¿Era la última gota? ¿Cómo van a explicar por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. Barry... Ellos no lo harán. Tú eres el único que me conoce, y a la verdad. Por favor, ponte de mi lado y dila. No puedo jugar al "twister"*. A mis hijos no les importa si yo vivo o muero de todos modos. Tampoco a sus papás. A todo el mundo. No le hagan esto a una mujer otra vez. Que ésta sea su lección. He sobrevivido cuando John Waters lo hizo... No puedo sobrevivir con Jake haciéndolo.

 

TE PUEDE INTERESAR