El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: "Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: "Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga"

En una nota para Corazones Ardientes, la bailarina reveló que tuvo sexo grupal con el papá de su hija Elena.  

El sincericidio súper hot de Barby Silenzi: Con Francisco Delgado tuvimos sexo junto a una pareja amiga

Como si con su lomazo y sus virtudes como bailarina no bastaran para ser una de las mujeres que más ratones provocan, Barby Silenzi (33) se despachó con un sincericidio ultra hot. En una entrevista intimista con el programa Corazones Ardientes (sábados a las 13 por Ciudad Magazine), la partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 reveló que tuvo sexo grupal mientras estaba en pareja con Francisco Delgado (31).

La confesión se dio a cuento de la pregunta del conductor: "¿Te interesó tener camas de más de dos personas? ¿Has tenido cama de tres alguna vez?". Sin ponerse colorada ni dudar, Barby afirmó: "Experimenté algo con mi ex, Francisco Delgado. Éramos nosotros dos y una pareja amiga".

Entonces, el Doctor Amor le pidió más precisiones sobre su pasado swinger junto al papá de Elena (2), a lo que Barby sintetizó: "Con Francisco estuvimos cinco años como pareja, está bueno. Experimentamos".

Al final del reportaje que se verá completo e sábado, Barby Silenzi admitió haber disfrutado del momento y negó que alguno de los cuatro participantes se haya sentido celoso o marginado: "Estábamos todos muy compenetrados".

TE PUEDE INTERESAR